Contáctanos

Nacionales

Maduro anuncia despliegue de 4.5 millones de soldados ante recompensa de EU

Published

el

Luego de que el Gobierno de Estados Unidos anunció el incremento por la recompensa por información que llee a la captura de Nicolás Maduro, el mandatario venezolano informó el despliegue de 4.5 millones de soldados.

“Esta semana voy a activar un plan especial para garantizar la cobertura con más de 4.5 millones de milicianos de todo el territorio nacional, milicias preparadas, activadas y armadas”, dijo Maduro en un acto transmitido por la TV, al ordenar “tareas” contra “la renovación de las amenazas extravagantes, estrambóticas y estrafalarias” de Estados Unidos contra Venezuela.

Previamente el gobierno de  Estados Unidos anunció un incremento en la recompensa para quien de información que lleve a la captura de Nicolás Maduro.

Lo anterior debido a que lo señalan como el líder del Cártel de los Soles, organización criminal que además tiene vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia