Contáctanos

Últimas Noticias

TRAS DESALOJO DE COMERCIANTES, CAMBIAN AL DIRECTOR DE LA POLICÍA DE COATEPEC

Published

el

La ciudadanía se pregunta: ¿Qué castigo se le dará al Director de Comunicación Social, usurpador de funciones policiales?

Coatepec, Ver.- Después del violento desalojo de comerciantes del parque Miguel Hidalgo en Coatepec, se anunció el cambio del director de la policía municipal Silverio Moreno.

Autoridades municipales negaron que el cambio se deba al pésimo manejo de la situación en el desalojo de comerciantes.

Cabe recordar que el pasado lunes autoridades municipales adscritas a la dirección de comercio, junto con elementos de la policía municipal, desalojaron con lujo de violencia a comerciantes que aseguran llevan más de 20 años laborando en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec.

Así mismo se dio la intervención durante el desalojo del Director de Comunicación Social de Coatepec, Jorge Ricardo López Santacruz quien con lujo de violencia usurpo funciones de la policía, al agredir a los comerciantes, por lo que los afectados piden se investigue y se castigue al funcionario municipal.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia