Contáctanos

Nacionales

Transportistas de la H AMOTAC de Altotonga entregaron despensas, víveres, artículos de limpieza y aseo personal en Poza Rica y Álamo

Published

el

Los apoyos llegaron directamente a las manos de personas afectadas por la inundación.

ALTOTONGA VERACRUZ
José Manuel García

Familias afectadas por las inundaciones de Poza Rica y Álamo recibieron con alegría la visita de transportistas y amigos del municipio de #ALTOTONGA integrantes de la H AMOTAC que les hicieron entrega de despensas, víveres, agua, artículos de limpieza y aseo personal.

José López Delegado Regional de la Alianza Transportista Mexicana H AMOTAC reconoció que fue gracias a la ayuda de muchas personas que se logró hacer el acopio de muchos artículos con los cuales se armaron despensas para entregarlas directamente a cada persona afectada en los municipios de la zona norte de Veracruz.

«Esto es gracias al gran esfuerzo que hizo la comunidad de Mixquiapan así como la de Altotonga, es algo que de corazón les llevamos a nuestros hermanos de la zona norte» expuso el representante de los Transportistas de H AMOTAC en entrevista.

Agradeció la confianza de todos los transportistas, de los padres de familia de la escuela Primaria Emiliano Zapata y del Jardín de Niños así como de todas las familias que demostraron su solidaridad y empatía para todos los damnificados.

En Álamo ciudadanos expresaron su agradecimiento por la presencia de ésta importante organización que liderea Valentin Romero por hacerles llegar esas grandes despensas qué les dieron.

Es así cómo de corazón se llevaron apoyos a diversas colonias de los municipios de Poza Rica y Álamo en dónde aún falta mucho por hacer en favor de las familias.

Con ello, H AMOTAC demuestra su unidad, liderazgo y capacidad de convocatoria para sumarse en favor de los que menos tienen y el compromiso es seguir trabajando por el bien de su agremiados y de la comunidad.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia