Contáctanos

Nacionales

Tractor atropella y mata a niño de 5 años en Ciudad Isla, Veracruz

Published

el

Un niño de cinco años perdió la vida luego de que fue atropellado por un tractor en la colonia Limón de Guerrero del municipio de Ciudad Isla en el estado de Veracruz.

El hecho ocurrió durante la tarde del 12 de diciembre cuando en un descuido, el menor de edad salió a la calle y fue en ese momento en que fue arrollado por un tractor que circulaba por la calle Niño Perdido.

De acuerdo con los el reporte de la policía, el conductor del tractor nunca se percató de que había atropellado al menor y continúo su camino como si nada hubiese pasado.

CONTINÚA LEYENDO: Volcadura en autopista Cuernavaca-Acapulco deja 4 muertos

La familia al ver al niño mal herido lo trasladaron rápidamente al hospital regional para brindarle los primeros auxilios, sin embargo minutos más tarde perdió la vida.

Las fuerzas de seguridad lograron más tarde dar con el paradero del chofer del tractor en un domicilio ubicado en la colonia Chamizal, donde detuvieron a Ángel “N”, presunto responsable de los hechos.

Serán las autoridades correspondientes quienes analizaran el caso y determinar el castigó al conductor del tractor identificado como Ángel “N”.

Noticias en la Mira | QT

The post Tractor atropella y mata a niño de 5 años en Ciudad Isla, Veracruz appeared first on Noticias en la Mira con Lourdes Mendoza.

Fuente: Agencias

The post Tractor atropella y mata a niño de 5 años en Ciudad Isla, Veracruz appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia