Contáctanos

Nacionales

Sinaloa reporta 21 muertos por violencia el fin de semana

Published

el

El informe no incluye a las personas que fallecieron en enfrentamientos con la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la muerte de 21 personas durante este fin de semana de violencia en Sinaloa, sin contar a quienes fallecieron en enfrentamientos con la Secretaría de la Defensa Nacional, incluido un militar.

Las autoridades estatales contabilizaron 13 homicidios dolosos en la zona centro y 8 en la zona sur de la entidad, cometidos de viernes a domingo, pero reportes policíacos advierten de al menos 25 muertos en esos lugares, durante ese mismo periodo.

Reportes sobre homicidios

En los reportes de homicidios se tienen; 13 en Culiacán, 6 en Elota, 2 en Concordia, 1 en Navolato, 1 en Mocorito, y 1 en San Ignacio, además de un militar muerto en este último municipio, luego de un enfrentamiento con civiles armados.

Durante este periodo destacan el hallazgo de 5 cuerpos tras un enfrentamiento y bloqueos carreteros con unidades incendiadas por la autopista Mazatlán-Culiacán, entre ellos Héctor Ramon Escobar, quienes fuera hermano de dos exalcaldes del municipio de Elota.

Además de la localización de 6 personas dentro de una camioneta tipo panel, por la calzada Heroico Colegio Militar, metros ante del entronque con el Libramiento Estatal Benito Juárez y la Carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán.

La Fiscalía del Estado también reporto la privación de la libertad de 12 personas en Culiacán y 4 en Mazatlán, así como el robo de 11 vehículos en estos mismos municipios.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia