Tatahuicapan, Ver.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) rescataron sanos y salvos a cinco pescadores de la comunidad de “Los Arrecifes” pertenecientes al municipio de Tatahuicapan, mismos que se encontraban extraviados en altamar desde el pasado domingo en la mañana.
Los cinco pescadores se encontraban aferrados a bordo de la embarcación “Karina” en la que habían salido a pescar, a la cual se le averió el motor y se quedaron a la deriva por lo que fueron arrastrados hacia mar adentro y quedaron incomunicados.
Un Helicóptero de la SEMAR y lanchas rápidas localizaron la embarcación y pudieron rescatar a sus tripulantes a quienes les proporcionaron los primeros auxilios y después los llevaron a tierra con sus familiares.