Contáctanos

Últimas Noticias

EXPLOSIÓN DE TANQUE DE GAS DEJA CINCO LESIONADOS EN CORDOBA

Published

el

ENTRE ELLOS 3 MENORES DE EDAD

Antonio Hernández

Córdoba Ver.- La noche de ayer una explosión de tanque de gas, en una casa de dos plantas resultó con fuertes pérdidas materiales y la destrucción de varios enseres domésticos, pero afortunadamente una familia, logró salvar sus vidas aunque resultaron con quemaduras en el cuerpo dos personas adultas y tres menores de edad.

El percance se registró en la privada de la calle 24a de la colonia Valle del Sol de la ciudad de Córdoba, en donde a través de llamadas al 911 fueron alertados los grupos de auxilio, de esta ciudad para apoyar a la familia y controlar el incendio que calcinó parte de la construcción y derrumbó una pared de concreto.

Acuden bomberos, Cruz Roja, Paramédicos del Samuv, personal de PC. Policía municipal y estatal, quienes se desplegaron en la zona, pero trabajando de manera coordinada, siendo atendidos por los paramédicos las 5 personas, entre estos tres niños que presentaron crisis nerviosa y algunas quemaduras en el cuerpo

Una casa de dos plantas fue afectada, con la fuerte explosión que fue captada a varias cuadras del lugar del siniestro, en donde se registró la caída de una pared y pérdidas totales de los enseres domésticos de la planta baja.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer extraoficialmente, la familia afectada y lesionada la conforman Jonathan Castellanos “N”, de 34 años al parecer comerciante, su esposa Brenda Castellanos “N” y los menores Jonathan y Jennifer y uno más que no se mencionó su nombre,

Todos fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja unidad 209 y Cruz Ámbar, unidad #44 , quienes fueron trasladados a un hospital de Córdoba.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia