Contáctanos

Nacionales

Promete AMLO ayudar a TODOS los damnificados en el sureste

Published

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que todos los damnificados por las inundaciones en el sureste del país reciban la ayuda que requieren en medio de la emergencia.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo la mañana de este sábado, desde Tabasco, el estado más afectado por las inundaciones, que se han recibido más de mil de toneladas de víveres, los cuales deberán entregarse a las zonas más afectadas de Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Dijo que:

“Se va a ayudar a todos los damnificados, todos los que tuvieron que salirse de sus viviendas o padecieron porque  se les inundaron sus viviendas, todos van a ser apoyados, en eso estamos”.

Por otra parte, AMLO anunció esta tarde que ha visitado albergues en la comunidad tabasqueña de Tepetitán, en su natal Macuspana

El Gobierno Federal detalló que hay 899 comunidades afectadas en Tabasco, con un total de 99 mil 573 viviendas dañadas y 302 mil 498 personas afectadas, además de ocho muertos. En Chiapas hay 57 municipios con daños, con un total de 54 mil 976 personas afectadas y 20 personas muertas, mientras que en Veracruz hay cinco municipios con daños y un total de 10 mil 848 afectados.

The post Promete AMLO ayudar a TODOS los damnificados en el sureste appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia