Contáctanos

Últimas Noticias

Othón Hernández pone en marcha Programa de sanitización a las unidades de transporte público.

Published

el

JOSÉ MANUEL GARCIA.

MISANTLA, VER.- Al encabezar el alcalde Othón Hernández Candanedo el programa de sanitización a las unidades de transporte público, como medida preventiva para hacer frente a la pandemia de COVID-19 en el municipio, anunció que esté será permanente.

Acompañado por el Delegado de Transporte Público Julio César Guevara, el Subteniente del 87 Batallón de Infantería Luis Alberto González, el Director de Tránsito Municipal Jorge Sangabriel Martínez, es como nuevamente se realizó el saneamiento de taxis, microbuses y camionetas del mixto rural.

El programa de sanitización de unidades del transporte público se realizó la mañana de este miércoles sobre la Avenida Carlos Salinas de Gostari, esto con la finalidad de que las unidades se encuentren desinfectadas y se garantice seguridad al pasajero.

Además, todas las unidades deben de aplicar gel antibacterial, el uso obligatorio del cubre bocas y la reducción del 50 por ciento del pasaje.

Othón Hernández mencionó que se está dando inicio a la sanitización de las viviendas en donde tienen o tuvieron casos de COVID-19, esto como medida para la eliminación del virus, para ello, los interesados podrán solicitar este servicio a los teléfonos 235 32 3 07 78 o 235 101 79 04.

El munícipe explicó que desde que inició la pandemia, el Ayuntamiento ha estado trabajando incansablemente, con el objetivo de proteger la salud de los misantecos, por lo que diario se desinfectan los espacios públicos, además de trabajar en coordinación con el sector salud, por lo que se inició la fumigación para prevenir el dengue en todo el municipio.

Para finalizar, el alcalde agradeció el respaldo por parte del 87 Batallón de Infantería, ya que desde que inició la administración se han sumado al trabajo y más ahora, en las tareas emprendidas para seguir dándole frente a la pandemia por COVID-19.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia