En Poza Rica es donde mejor ganan los regidores y no sirven para nada
Poza Rica, Ver.- La nómina de los regidores en Poza Rica supera los 2.5 millones de pesos mensuales que comprende alcalde, sindico, secretario y 12 regidores.
Incluso por encima de Xalapa y Veracruz, puerto, cada regidor percibe mas de 120 mil pesos. Por eso en cada procesos electoral las regidurias llegan a ser vendidas hasta en 700 mil pesos.
Lamentablemente en el actual Gobierno que encabeza Javier Velázquez Vallejo, es el Cabildo donde proliferan los corruptos, holgazanes, flojos, burros y buenos para nada.
Por citar un ejemplo el caso de Dulce Carpizo, que se la ha pasado vegetando 3 años en su rancho y desviando recursos oficiales.
Otros viven sus amasiatos abiertamente disfrutando del poder como el caso de Felix Iván García, quien batea doble al ser pareja de la diputada federal Raquel Bonilla, desviando recursos del Ayuntamiento para promevor la imagen de la legisladora.
Otros ediles se la han pasado de revoltosos y bélicos como el caso de Eloy Núñez de León, discutiendo con el alcalde Javier Velázquez.
También existe el que le pego un coma diabético y con ese pretexto no asiste ni a las sesiones de Cabildo virtuales, como el caso de Fausto Cabrera Dávila, parásito de extracción perredista.
Pero también hay regidoras que se la pasan durmiendo y se levantan a trabajar a la 1 de la tarde y piden de almorzar «tacos con crema» como el caso de Yere Carranza.
Así como los que andan en campaña con recursos del Ayuntamiento como Aldo Maldonado y otros que se la han pasado de payasos como el caso de Víctor Cantú Salazar.
Brenda Carreon ya le pusieron su oficina en su tienda de abarrotes donde prefiera atender a sus clientes que al pueblo en el Ayuntamiento.
Y también esta el caso de las que simulan ser cristianas y se la pasan dando permisos para apertura de cantinas como María de la Luz Mora Alarcón.
Y no podia faltar el viejto derecho y enamorado que sólo a eso asiste al Ayuntamiento, como lo es Jaime Herrera Flores, regidor de educación y se suma Gregoria Miguel, que le gusta tener a Poza Rica inundada de basura.
Del alcalde Javier Velázquez, la sindico Carmelita Carballo y el secretario Pedro Sierra, sale sobrando decir quienes son, pues si la cabeza está mal, imagínese como esta el cabildo, los que mas cobran y los que menos trabajan.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login