Contáctanos

Nacionales

Inician campañas candidatos al PJF

Published

el

Este domingo los más de tres mil candidatos a ocupar cargos dentro del Poder Judicial Federal en la elección de próximo 1 de junio, iniciaron sus campañas, en su mayoría en redes sociales.

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció este sábado que los aspirantes a jueces, magistrados y ministros, podrían iniciar sus campañas para darse a conocer a la ciudadanía a partir del primer minuto de este domingo.

Una de las primeras en iniciar su campaña para repetir como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la morenista Lenia Batres, quien inició su campaña en la alcaldía Tlalpan.

Mismo caso fue el de la ministra Loretta Ortiz Ahlf, quien realizó un pequeño acto de campaña en un auditorio en el que pidió a los asistentes que voten por la número 22 de la boleta.

Varios aspirantes más subieron videos en sus cuentas de Facebook, “X” y Tok Tok, en los que se dan a conocer y solicitan el voto a los ciudadanos

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia