Contáctanos

Nacionales

Hombre muere tras caer en estanque de lobos marinos en el Zoológico de Chapultepec

Published

el

Un trágico incidente ocurrió el miércoles 11 de septiembre en el Zoológico de Chapultepec, Ciudad de México (CDMX), donde un trabajador de mantenimiento identificado como Miguel ‘N’ perdió la vida al caer al estanque de lobos marinos. Según los primeros reportes, el hombre no fue atacado por los animales, sino que falleció por ahogamiento al no poder salir del agua.

El periodista Carlos Jiménez informó que los trabajadores del zoológico notaron que Miguel ‘N’ estaba flotando en el estanque y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Salud de la CDMX, quienes intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Se abre investigación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer las causas exactas que provocaron la caída del hombre en el estanque de lobos marinos. El accidente ocurrió en el zoológico, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Reacciones en redes sociales

El incidente generó diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios se mostraron consternados y cuestionaron las medidas de seguridad en el zoológico. Algunos comentarios en redes fueron:

  • “Por contratar al amigo de un amigo”.
  • “Y si trabaja en zona de acuáticos, ¿por qué no usan chaleco?”
  • “¿No sabía nadar?”

La muerte de Miguel ‘N’ ha generado debate sobre las condiciones laborales y las medidas de seguridad en lugares como el Zoológico de Chapultepec, mientras las autoridades continúan investigando este lamentable suceso.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia