Contáctanos

Últimas Noticias

GUARURAS DEL DELEGADO DE PROGRAMAS SOCIALES BALEAN A UN HOMBRE EN POZA RICA

Published

el

Poza Rica, Ver.- El delegado regional de Programas Sociales, Emilio Olvera Andrade, protagonizó presunto escándalo escándalo en la colonia Benito Juárez, donde se ubica su oficina particular.

Trascendió que la noche del miércoles se suscitó un escándalo donde salieron a relucir armas de fuego, presuntamente de sus guarras contra una persona del sexo masculino, que posteriormente se identificó como esposo de Marisol Moreno, asistente del citado funcionario.

Hasta hoy se guardaba hermetismo en torno al hecho, sin embargo, se logró conocer que ya tiene conocimiento su jefe Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Cabe recordar que Emilio Olvera Andrade, llegó a dicho cargo respaldado por la diputada federal Raquel Bonilla.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia