Contáctanos

Últimas Noticias

FUNCIONARIA EBRIA DE MARTÍNEZ DE LA TORRE PROVOCA ACCIDENTE EN ATZALAN

Published

el

Tlapacoyan, Ver.– Una empleada de gobierno adscrita a la Jefatura de la Oficina de Hacienda del Estado en la localidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan, provocó un fuerte accidente, esto a consecuencia de la mala combinación del alcohol con el volante.

Fue tras un reporte al personal de la Policía Municipal en que señalaban sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, a la altura de la colonia Blanca Espuma, se había suscitado un accidente vehicular.

La unidad involucrada fue un vehículo la marca Ford, tipo Focus, color azul, con placas de circulación YDA-034-2 del Estado de Veracruz, conducida por Zulma Roustand Reyes, de 32 años de edad, con domicilio en calle María Enriqueta de la colonia la Soledad de Martínez de la Torre, de ocupación Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en la localidad de Plan de Arroyos perteneciente al municipio de Atzalan.

Dicha mujer presuntamente al conducir con exceso de velocidad y sin precaución, además en estado de ebriedad, colisionó de frente en contra de otro vehículo que se encontraba estacionado entre la banqueta y la carretera, tratándose de un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, color blanco, con placas de circulación NLW-16-78 del Estado de Veracruz, propiedad de Ageo Vicencio Nava, de 56 años de edad, con domicilio en calle prolongación Zaragoza, de la colonia Blanca Espuma de Tlapacoyan, de ocupación mecánico.

El afectado mencionó que al momento del percance no se encontraba en el interior del vehículo por lo que no requirió atención médica, únicamente señalando que su unidad era pérdida total tras el fuerte accidente provocado por la empleada de Gobierno del Estado.

Por lo que a petición de Tránsito Municipal, Zulma Roustand Reyes, fue detenida trasladada a los separos preventivos en donde fue certificada por el médico legista de esa dependencia para determinar el grado de alcoholemia y posteriormente pasará a los separos preventivos para cumplir por su falta administrativa y responder por los daños ocasionados.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia