- Fue elegido por el Consejo Nacional Extraordinario del PRD, pese a las supuestas acusaciones que recaen sobre el al golpear a su esposa Guillermina Alvarado GonzaleZ
- Miente la Presidenta del PRD Nora Arias, pues dio a conocer que no serían tomados en cuenta quienes no cumplieran con el 3 de 3 contra la violencia de género
Xalapa, Ver.- Rogelio Franco Castán, quien fue ya Diputado Federal, Presidente del PRD en Veracruz y Secretario de Gobierno en el bienio de Miguel Ángel Yunes, fue registrado en la posición número dos por el Consejo Nacional Extraordinario de PRD como candidato a ocupar una curul en la Cámara de Diputados por la vía plurinominal, siendo que tiene acusaciones directas de haber golpeado a su esposa Guillermina Alvarado Gonzalez.
En días pasados Nora Arias presidenta del PRD, dio a conocer que no se permitirá que militantes que no cumplan con el 3 de 3 contra la violencia de genero sean candidatos, pero al parecer esto quedó en mero discurso, pues se dio a conocer que Franco Castán, ocupa la posición número dos, en las candidaturas plurinominales a nivel nacional en el partido del Sol Azteca.
Si se cumple con lo dicho por la presidenta del PRD, se tendría que anular la candidatura de Rogelio Franco, pues su esposa lo denunció tras sufrir violencia física en su contra.
Si el Partido de la Revolución Democrática, busca tener la aceptación de las personas en las próximas elecciones, deben cumplir con lo dicho, y no registrar a golpeadores como el caso de franco Castán.

The post EL GOLPEADOR DE MUJERES ROGELIO FRANCO SERÁ DIPUTADO PLURINOMINAL appeared first on Es Noticia Veracruz.
Fuente: Es Noticia Veracruz