Contáctanos

Nacionales

Desmantelan centro de monitoreo ilegal en Culiacán superior al C4

Published

el

Durante un operativo en conjunto del Ejército de México, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Federal Ministerial, se desactivo un centro de monitoreo ilegal con tecnología similar al C4.

El operativo se realizó la madrugada de este martes en la avenida El Dorado en la colonia Las Quintas con dirección a Isla Musalá al oriente de Culiacán

Durante el operativo fueron detenidos dos hombres y aseguradas armas de alto calibre y el inmueble en el que se instalaron pantallas y equipo de comunicación.

En el inmueble estaban instaladas las pantallas en las que se recibían señales de más de 100 cámaras instaladas en todo el perímetro de la capital sinaloense.

Elementos de las Fuerzas Armadas fueron los encargados de proteger el perímetro mientras los ministeriales realizaban las diligencias como toma de pruebas y resguardo del equipo incautado.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia