Contáctanos

Nacionales

Confirman detención de “El Tiburón” criminal ligado al CJNG

Published

el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención seis integrantes del grupo criminal “Los Deltas”, encabezado por Anthony “N” vinculado a con una fosa clandestina encontrada en Tenango del Valle.

La FGJEM informó que mediante un operativo realizado en el fraccionamiento Bonanza, en el municipio de Metepec, se detuvo a Anthony “N” alias “El Tiburón”, líder de la célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el Valle de Toluca.

El operativo se realizó el 25 de mayo, en el que además fueron incautadas varias armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y varios paquetes de droga.

De acuerdo a informes de la fiscalía se trata de personas generadoras de violencia en los municipios de Metepec, Calimaya, Tenango del Valle y Mexicaltzingo.

Junto con “El Tiburón” fueron detenidos Juan Carlos ‘N’, alias ‘El Negro’, y Daniel Alejandro ‘N’, alias ‘El Gavilán’, implicados en el secuestro y asesinato de un hombre que conocieron en el bar ‘La Trompería’.

A los inculpados, entre los cuales se encuentra un menor de edad, se les asocia con al menos dos crímenes ocurridos en las últimas semanas en la zona de Metepec.

De acuerdo a informes este grupo es parte de varia células que están en la lucha por la plaza mexiquense contra el Cártel de La Familia Michoacana, con presencia importante en la entidad.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia