Contáctanos

Nacionales

Con voz entrecortada y a punto de las lágrimas así se despidió López Obrador de su hermana

Published

el

La Profra. Candelaria Beatriz López Obrador habría muerto por Covid-19, según la periodista Fernanda Familiar

En la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de afecto y condolencias que políticos, funcionarios y hasta ex presidentes le enviaron por la muerte de su única hermana Candelaria Beatriz.

“Ya saben ustedes ¿no?, cómo son estas cosas, los familiares los amigos que se van duelen mucho, esta era mi única hermana, pero pues ella es, era religiosa y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa y hablaron con un sacerdote que la atendía, y les dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila, y está en paz y asi miren muchas gracias a todas y a todos”, expresó el presidente con la voz entrecortada y a punto de las lágrimas.

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual presidente de México, falleció este miércoles 18 de noviembre con 56 años, a las 5: 30 horas , informaron fuentes presidenciales.

Fuente: Agencias

The post Con voz entrecortada y a punto de las lágrimas así se despidió López Obrador de su hermana appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia