Contáctanos

Nacionales

Comediantes arremeten contra Adrián Marcelo, esto se sabe

Published

el

El comediante Tío Rober respondió a los comentarios de Adrián Marcelo, exintegrante de La Casa de los Famosos, quien lo criticó junto a su colega Cojo Feliz en el pódcast Hermanos de Leche.

En su declaración, Marcelo acusó a varios comediantes de imitarlo sin éxito, lo que generó una fuerte reacción en redes sociales.

Durante su participación en Hermanos de Leche, Adrián Marcelo afirmó que La Cotorrisa, La Mole y él habían cambiado el panorama de la comedia en internet.

Aseguró que otros intentaban copiar su estilo sin éxito y criticó a aquellos que, según él, buscan figurar en pódcast para ganar relevancia.

“Están de la verg* sus espacios. No se escuchan, no se admiran, no se respetan, no hay una jerarquía (…) ustedes saben quiénes son. Gente que dice: ‘Ya no quiero ir a pódcast porque los levanto’. ¿Qué levantas? Levanta tu carrera», expresó.

Según el regiomontano, en el pasado, el Tío Rober y Cojo Feliz le pidieron abrir su show, lo que consideró una humillación debido a la diferencia de «niveles» entre ellos.

Tío Rober responde con contundencia

Las declaraciones de Marcelo se viralizaron rápidamente, lo que provocó una respuesta del Tío Rober a través de un video en su canal de YouTube.

En él, el comediante criticó la actitud de Marcelo y lamentó que alguien a quien consideraba su amigo recurriera a insultos para llamar la atención.

“Ahora nos quedó claro que ya no sabes ni a quién insultar para vender boletos, porque esa es tu táctica, ruin y culer*», declaró.

También lo acusó de utilizar estrategias poco éticas para promoverse y de no comprender la verdadera humildad dentro del mundo del entretenimiento. Además, calificó a Marcelo de «sin talento» y aseguró que este recurría a presumir sus ingresos como justificación de su éxito.

“No eres de este gremio y no le entiendes. Y sabes que, para tu tristeza, tampoco eres del gremio televisivo que tanto te dolió que te mandara la verg* en La Casa de los Famosos«, afirmó.

Por último, el Tío Rober concluyó su respuesta con una crítica mordaz, asegurando que Marcelo no era querido en el medio y que su participación en el reality show terminó por perjudicar su imagen pública.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia