Durante el operativo de este día, se logró la recuperación del cuerpo sin vida de uno de ellos, éste miércoles continuará la búsqueda.
Tlapacoyan Veracruz
José Manuel García
El día de hoy, elementos de Bomberos Voluntarios de Tlapacoyan participaron de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno, empresas dedicadas al turismo de ríos y personas voluntarias, en un operativo de búsqueda y rescate de dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en aguas del río Alseseca, a la altura de la cascada Tomata.
Lamentablemente, las corrientes del río sorprendió a ambos jóvenes. Durante el operativo de este día, se logró la recuperación del cuerpo sin vida de uno de ellos.
La segunda joven permanece en calidad de desaparecida, por lo que las labores de búsqueda continuarán a las primeras horas de éste miércoles.
Con ello, el cuerpo de bomberos voluntarios de Tlapacoyan demuestran su compromiso de servicio y colaborar en estas tareas que exigen coordinación, entrega y esfuerzo conjunto.
«Agradecemos a todas las instituciones, rescatistas y ciudadanos que se han sumado solidariamente a este esfuerzo humanitario» expresaron a través de un comunicado.
Ante ello, Exhortaron a la población en general, extremar precauciones en zonas de riesgo, especialmente durante esta temporada de lluvias en que los cuerpos de agua presentan corrientes impredecibles. Atentamente, Bomberos Tlapacoyan
Fuente: Grupo Es Noticia