Contáctanos

Nacionales

Ex-Alcaldes veracruzanos saquearon oficinas y en algunos casos sólo dejaron un escritorio: Manuel Huerta Ladrón de Guevara

Published

el

El Senador veracruzano, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, criticó que en muchos municipios las administraciones salientes sólo dejaron un escritorio en las oficinas y menos de mil pesos en caja, haciendo válido el famoso «año de Hidalgo».

Al respecto, reveló que por ejemplo, esto sucedió en Ixhuatlán del Café, Sayula de Alemán, etc.
«Insisto, no se llevan las lámparas, se llevan hasta la energía eléctrica, y eso lo está reconociendo el responsable de la instrumentación política en Veracruz, pues lo dijo el Secretario de Gobierno, que muchos municipios los están dejando sin nada, yo leía a la de Ixhuatlán del Café que dijo que 700 pesos le dejaron en caja; yo decía que el de Sayula me platicó que nomás le dejaron el escritorio; en Tamiahua ustedes saben no le dejaron ni la llave de la puerta», expresó.

El Legislador federal refiere que este tipo de acciones deberían de tener consecuencias más allá de la autonomía municipal, que se debería de atender desde las instancias federales y municipales.

Huerta Ladrón de Guevara también recordó que hay procesos legales en este sentido que se deben de ejecutar por las administraciones municipales que inician, pues de lo contrario, les podría resultar repercusiones legales en su contra.

TIBURONES ROJOS
Acerca del posible regreso del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, el Senador acusó que hace falta esclarecer el recurso que se utilizó para la construcción del estadio Luis de la Fuente, ya que fue una fuerte inversión y que no era necesario o vital para el puerto de Veracruz.

Fuente: Grupo Es Noticia

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia