Lisa Lee Wink, mujer oriunda de Canadá, llegó hace más de dos semanas al Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, y, desde entonces, vive, duerme, come y transita por la terminal aérea.
Durante una entrevista con TV Azteca, uno de los maleteros del Aeropuerto de Cancún que se identificó como Jaime Zetina afirmó que la mujer canadiense “se desaparece, va y viene por las terminales. Muchos compañeros le traen un sándwich o en el caso de nosotros, agua. No se puede platicar mucho con ella porque tiende a gritar”.
Medios de comunicación señalan que la misteriosa mujer cuenta con los documentos necesarios para continuar su tránsito por México o volver a su país de origen. Sin embargo, Lisa Lee Wink ha optado por no brindar mayor información sobre el motivo que la mantiene varada en el recinto quintanarroense. Tampoco pide o exige algún tipo de ayuda, sólo se limita a deambular por las instalaciones entre una terminal y otra sin aparente razón.
El pasado 25 de abril el consulado de Canadá en Cancún confirmó a TV Azteca que ya tiene conocimiento del caso y se encuentra atendiéndolo. No obstante, hasta el momento se desconocen los pormenores de la situación que recuerda a la película de Steven Spielberg “La Terminal”, protagonizada por Tom Hanks y que sigue los pasos de un sujeto que vivió durante años en las instalaciones del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ubicado en la ciudad de Nueva York.
Aldo Emerth, otro trabajador del Aeropuerto de Cancún, platicó al medio que “ya tiene algunos días que la vemos por acá. Tiene toda la apariencia de ser una visitante o un pasajero, sin embargo, ya tiene unos cuantos días que hemos caído en cuenta que la vemos aquí todos los días. Ella, veo, hace todos sus gastos, compra su café, toma su desayuno aquí dentro de la terminal”.
Se presume que la cuenta “Lisa Wink” en la red social Facebook le pertenece a Lisa Lee Wink, quien el pasado 02 de abril actualizó su perfil repleto de mensajes por demás misteriosos.
Ese día, la mujer realizó un total de 11 publicaciones que incluyen cuatro grabaciones en las que se le ve paseando por las instalaciones del recinto aéreo.
“The Forcing of my husband to be dead and watched by hooker son and daughter wouldn’t be hard because that be why they’re raping their own kids and videos between was that their deflection (Obligar a mi esposo a estar muerto y vigilado por el hijo y la hija prostitutas no sería difícil porque esa es la razón por la que están violando a sus propios hijos y los videos entre ellos fueron su obligación.
Fuente: Agencias