Antonio Hernandez
Córdoba, Ver.- Esta tarde de domingo se presentó una volcadura por el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocando que una camioneta de redilas terminara accidentada.
Reportan las autoridades que la camioneta transportaba estructuras metálicas, y volcó a la altura del kilómetro 290 en Córdoba.

El accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre de la circulación en un carril durante más de una hora.
La volcadura se registró alrededor de las 12:00 horas, en el tramo Fortín – Córdoba, en los momentos en que la camioneta viajaba con dirección al puerto de Veracruz.
Al lugar llegaron Paramédicos de Caminos y Puentes Federales para valorar al conductor de la unidad, y oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y ordenar su retiro.
La publicación VUELCA CAMIONETA SOBRE LA AUTOPISTA VERACRUZ – ORIZABA EN CÓRDOBA aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.