Los ciudadanos tendrán la plena libertad de decidir por un Si para Enjuciar a los expresidentes.
José Manuel García
Martínez de la Torre, Ver.- La participación de los ciudadanos será fundamental para que la consulta popular tenga el éxito que se busca.
El licenciado Roberto Aguilar Reyes dijo que será éste domingo 1 de agosto cuando el INE instale las mesas receptoras de votos en dónde todos podremos ejercer libremente ese derecho de decidirá por un Si o no al juicio político a expresidentes que en sus periodos saquearon al país.
“Amigas y amigos, es muy fácil saber donde estará ubicada la mesa donde votaras este 01 de Agosto, para poder enjuiciar a los Expresidentes” explicó.
Roberto Aguilar detalla d l cómo localizar las mesas dónde nos tocará votar según la sección dónde tenga su domicilio.
“Pones donde dice entidad “veracruz” y buscas la sección que está tu credencial de elector y listo ya sabes donde tenemos que ir a ejercer nuestro voto y hacer historia este próximo Domingo 01 de Agosto”.
Informó pie otra parte que todas y todos de la sección 2286 estarán ejerciendo su derecho al coto en el centro de votación unicamente en la escuela Cuactemoc.
Señaló por otra parte nuestro Entrevistado quién sea caracterizado por promover e informar.sobre la consulta popular que si se tienen dudas con gusto lo pueden contactar.
Finalizó anunciando que hoy martes instalará un centro de información en Boulevard Magisterial esq. Miguel Alemán aún costado del comedor económico del DIF de 10:00 am a 1:00 pm. Su Amigo Roberto Aguilar los atenderá con gusto.