Contáctanos

Nacionales

Video | Deja tres muertos ataque en Tamazunchale, San Luis Potosí

Published

el

Tres muertos es el saldo de un ataque armado en la carretera federal México–Laredo, a la altura de Tamazunchale, en la zona de la Huasteca de San Luis Potosí.

La Fiscalía de San Luis Potosí inició la carpeta de investigación correspondiente, tras los hechos de violencia registrado a la altura de la calle 20 de noviembre, en el Barrio Ixtlapalaco, donde sujetos a bordo de un vehículo fueron emboscados.

En redes sociales circula un video donde se observa el momento en que civiles disparan ráfagas contra las víctimas.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley.

La publicación Video | Deja tres muertos ataque en Tamazunchale, San Luis Potosí aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia