A través de redes sociales se difundió un video donde se observa a José Aguirre, candidato de Morena a la presidencia municipal de Irapuato repartir dinero a simpatizantes.
De acuerdo con la denuncia el morenista entregó billetes de 500 pesos a las personas que están a bordo de una camioneta y quienes habrían participado en un mitin en la comunidad de Aldama.
Medios locales indicaron que cuando el candidato se dio cuenta que lo grababan amenazó al responsable:
“Yo digo, no tengo temor. Si quiere, publíquelo, nada más aténgase a las consecuencias de los que va a pasar”, dijo Aguirre.
Las imágenes fueron difundidas por Correo y de acuerdo con la persona que denunció al aspirante de Morena, integrantes de su campaña han intentado desaparecer la evidencia con amenazas.
Fuente: Agencias
La publicación Video | Candidato de Morena reparte billetes de 500 aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.
Fuente: Es Noticia Veracruz