Contáctanos

Últimas Noticias

Trasciende presunto suicidio de policía estatal en el C5i de Boca del Río

Published

el

Boca del Río, Ver., 5 de enero 2022.- La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización de corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado al interior del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5i) de Boca del Río, luego de que presuntamente un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública se quitara la vida disparándose en la cabeza, versión que se espera sea confirmada en las próximas horas por las autoridades policiacas.

Fue alrededor de las once de la mañana, cuando se registró una intensa movilización de personal de la Policía Estatal y Policía Naval en las instalaciones del C5i, ubicadas en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines y Médico Militar del fraccionamiento Costa Verde, ya que se había reportado el suicidio de un elemento policiaco.

Cabe mencionar que dentro de estas instalaciones se ubican de igual manera las oficinas de la delegación de Transporte Público del Estado.

Se observó el ingreso de personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, sin embargo, no hubo declaraciones acerca de este presunto suicidio, por lo que se espera y más tarde sea confirmado o desmentido por las autoridades competentes.

Enrique Bautista/Agencias

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia