Contáctanos

Últimas Noticias

Tras reapertura de San Juan de Ulúa esperan aforo de 460 visitantes diarios

Published

el

Veracruz, Ver. 26 de octubre 2021.- El Director General del Museo Fuerte San Juan de Ulúa, Porfirio Castro Cruz, manifestó que una vez reabierto este sitio histórico, y debido a las medidas restrictivas para evitar riesgos de contagios de Covid-19, esperan únicamente un aforo diario de alrededor de 460 visitantes, quienes deberán de guardar todas las normativas sanitarias.

Cabe recordar que este martes a las diez de la mañana abre sus puertas nuevamente este importante sitio cultural de Veracruz, mismo que de acuerdo con el entrevistado, es el sexto de importancia a nivel nacional, y el número uno en la entidad veracruzana.

Explicó Castro Cruz que el Fuerte estará abierto Martes, miércoles, viernes y sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y abundó que para un mejor control estarán ingresando en grupos de diez personas cada diez minutos.

Y es que explicó que esta medida se tomó con la finalidad de que puedan ser sometidos a los protocolos sanitarios ya por todos conocidos, y que será obligatorio totalmente, como uso de cubrebocas desde que llegan hasta que se retiren, uso de gel antibacterial, y guardar la sana distancia en todo momento dentro de las instalaciones.

El director del Museo aseguró que con estas medidas espera que poco a poco vaya abriéndose más al público, y en pocas semanas pueda estar al cien por ciento ya con miras para el periodo vacacional de diciembre.

Llamó a todos los involucrados en San Juan de Ulúa a guardar las medidas sanitarias y de seguridad, pues es algo que ya era necesario para los comerciantes de los alrededores, guías de turistas, visitantes y todos en general.

Enrique Bautista/Agencias

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia