Contáctanos

Últimas Noticias

TRÁILER CAE DESDE EL PUENTE DE METLAC SOBRE LA AUTOPISTA ORIZABA – CÓRDOBA EN IXTACZOQUITLÁN – Noticias de Veracruz

Published

el

Antonio Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver.- Esta noche una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate a ocasionado la salida de un tráiler justo en el Puente Mariano García Sela mejor conocido como El Metlac. Se conoce que el accidente se registró en punto de las 19:40 horas de este sábado justo en el kilómetro 284 + 800 del tramo carretero Orizaba – Córdoba en el puente del Metlac en Ixtaczoquitlán.

Hasta donde se tiene conocimiento, el conductor de la pesada unidad perdió el control del tractocamión y se impactó contra el cerro y la malla pero por la velocidad terminó al fondo del barranco y cayó al río.

El personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán trabaja en la barranca para ubicar la unidad pues se desconoce si el conductor está con vida, pues al caer pudo amortiguar con los árboles.

800Kp5xKKBab

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Contenido Patrocinado
Comentar

Debes estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un mensaje

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia