Contáctanos

Nacionales

Taxista insulta a pasajera por pagar lo que marcaba el taxímetro

Published

el

Comenzó a circular una grabación en la que se puede ver la violenta reacción que tuvo la conductora de un taxi de Nuevo León cuando la pasajera se negó a pagarle más dinero que la tarifa que marcaba el taxímetro.

En el video se escucha que la taxista alega: “toda la gente nos paga un poquito más, toda la gente. La mínima es $40, cómo va a ser si vienes desde San Pedro”, entonces la mujer le explica: “se marca ahí el recorrido, se marca ahí el kilometraje”.

Pero la conductora le respondió molesta: “¡ya te dije que es desde el 2012, ya te dije!, ¡no entiendes, tú! Pues por eso te digo que son $50”, pero la pasajera no se dejó: “Me marca ahí, eran $38 pesos y quiere que le page $50, independientemente de donde venga yo le tengo que pagar lo que marca ahí”.

Esto provocó más enojo en la taxista: “son 10 pesos más, vienes desde San Pedro. Mira lárgate, ya bájate. No hubieras venido en taxi, vente en camión y te cobran $12 pesos. ¿Para qué te venías en taxi? Tanto que pasan camiones ahí, pasa la pecera de San Pedro, te hubieras venido en camión”.

La joven, indignada con el trato, se bajó del vehículo pero no cerró la puerta, lo que también provocó malestar en la conductora, así que la pasajera le dijo: “¿merezco que me hable así por qué no le quise regalar $12 pesos?”.

“No me estas regalando, yo te estoy regalando mi carrera, te estoy regalando mi trabajo”, respondió la ruletera y finalmente le dijo a la chica: “Ciérrale ya, no te quiero escuchar”.

La publicación Taxista insulta a pasajera por pagar lo que marcaba el taxímetro aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia