Coatzacoalcos, Ver.- Por segunda ocasión, el bar conocido como “Los Mangos” fue incendiado con bombas molotov durante la madrugada de este lunes en Coatzacoalcos.
El local ubicado en el malecón fue incendiado por sujetos que descendieron de un vehículo y lanzaron artefactos hacia el techo de la palapa, la cual se incendió de inmediato.
Las llamas rápidamente consumieron la estructura de la palapa, dejándola prácticamente en cenizas.
Al sitio arribó personal de Protección Civil, quien sofocó el incendio, mientras que personal de la Guardia Nacional acordonó el área.
Por los hechos, una persona fue trasladada a un hospital debido a que se intoxicó por inhalar tanto monóxido de carbono.
Esta es la segunda ocasión que atentan contra este centro botanero, la primera fue el 23 de julio de 2019, cuando sujetos también habrían lanzado bombas Molotov.