Contáctanos

Últimas Noticias

Secuestran a «Sugar daddy» y le roban un millón de pesos, Investigan a cajera de HSBC

Published

el

Minatitlán, Ver.- Un sugar daddy de Minatitlán sufrió secuestro Express y le quitaron un millón pesos, todo parece indicar que andar de novio con una mujer joven y bonita a la que llenaba de regalos y atenciones le jugo una mala pasada.

Fue el día martes que Isidro N, transportista, fue sacado de su casa por hombres armados en la colonia Petrolera en Minatitlán ante la mirada de familiares que no daban crédito de lo sucedido.

Los sujetos lo privaron de la libertad y lo subieron a su automóvil, posteriormente fue llevado al banco HSBC para retirar dinero.

Una vez, que los hombres tuvieron el efectivo lo dejaron en libertad y abandonaron las unidades involucradas en Coatzacoalcos.

A pesar de que era una fuerte cantidad de dinero y la seguridad que hay en los bancos para evitar este tipo de robos, los empleados le dieron todas las facilidades para retirar el efectivo.

Resulta que Isidro es novio de Martha N, una cajera guapa y joven del banco HSBC, y con todo el dolor de su corazón confirmó, que momentos antes, se percató de la presencia de su novia cerca de su casa.

Martha N ahora es investigada por las autoridades en relación al secuestro Exprés y robo del efectivo a este sugar daddy de Minatitlán.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia