Antonio Hernández
Orizaba Ver .- La tarde de ayer un trabajador del Ayuntamiento de esta ciudad se quitó la vida al dispararse con una pistola tipo escuadra, lo que provocó la movilización de Policías en la colonia Abelardo L. Rodríguez. de esta ciudad.
Se trató de Enrique Sandoval Contreras, de 63 años de edad, con domicilio en Norte 8, entre Orientes 31 y 33, fue identificado por su esposa y familiares quienes reclamaron el cuerpo ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas de ayer domingo cuando familiares se encontraban en la cocina y de pronto escucharon una detonación por arma de fuego.
Por lo que asustados corrieron hacia el pasillo y al final encontraron al trabajador, tendido boca abajo y con una herida en la cabeza, y cerca de él una pistola tipo escuadra.
Madre y familiares solicitaron apoyo de la Policía Municipal, y de los paramédicos de Protección Civil, los cuales acudieron pero sólo confirmaron que el hombre ya estaba muerto.