Contáctanos

Últimas Noticias

Rafaguean a taxista en Martínez de la Torre, hay dos heridos

Published

el

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Otro trabajador del volante y su pasajero fueron agredidos a balazos por varios sujetos desconocidos sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura de la negociación AUTOZONE.

El taxista identificado como PEDRO ALBERTO J. C. de 42 años, junto con un pasajero de nombre ANTONIO L.V de 34 años, viajaban a bordo del automóvil Nissan March con número económico 427 del sitio Azteca, cuya carrocería fue “rafagueada” a balazos, por lo que ambos resultaron gravemente heridos.

Los lesionados fueron trasladados de manera urgente a un centro hospitalario para atención médica, a bordo de ambulancias de la Cruz Rojas y Cruz Ámbar, debido a que ambos recibieron varios impactos por arma de fuego.

Arribando diversas corporaciones policiales quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades judiciales y que iniciarán las investigaciones correspondientes.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia