Fue detenido por preventivos municipales…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un enloquecido sujeto fue intervenido por representantes del orden público cuando intentaba atacar a machetazos a una persona del sexo femenino en la comunidad Porvenir Número 2 en este municipio papanteco
Tratándose de EDGAR G. R. de 43 años de edad y quien en estado de ebriedad, comenzó a discutir con toda la familia en forma inusitada tomó un machete; con el cual intentó acorralar a su prima de identidad reservada.
Tras el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal se acercaron al lugar, y encontraron a ese sujeto con el arma en la mano, procedieron a desarmarlo y lo llevaron a la celda preventiva, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado dónde será definida su situación legal en las siguientes horas.
Fuente: Grupo Es Noticia Veracruz