Contáctanos

Últimas Noticias

PRESUNTOS DESVÍOS DE RECURSOS DE POZA RICA EN ACTOS POLÍTICOS SALEN A RELUCIR

Published

el

Juan Azuara, consentido de Javier Velázquez hace proselitismo en Coatzintla y cobra 45 mil pesos en Poza Rica.

Poza Rica, a Ver.- Hasta ayer el director de Gobernación Juan Enrique Azuara Munguia, no había renunciado al cargo en el gobierno municipal a pesar de que hace abierto proselitismo político en Coatzintla.

Siendo uno de los funcionarios preferidos del alcalde Javier Velázquez, dicho sujeto cobra 45 mil pesos como director de área y utiliza los recursos públicos para promocionarse en el vecino municipio.

Junto con su esposa Brenda Pérez, directora de Casa de Cultura, han sido de las familias más beneficiadas en la actual administración.

Ahora Juan Enrique, pretende ser candidato a la alcaldía en Coatzintla por Morena, haciendo más uso de los recursos del gobierno de Poza Rica, lo que que puede ser considerado un delito electoral.

El actual director de Gobernación primero intentó ser Oficial Mayor del Ayuntamiento de Poza Rica, pero debido a su escasa capacidad intelectual nunca pudo desempeñar el cargo.

Pero ahora siguiendo el ejemplo de Javier Velázquez, piensa que cualquier ignorante puede gobernar un pueblo y además haciendo uso de los recursos se todos los pozarricenses.

Lamentablemente nadie dice nada en el gobierno Morenista, donde los excesos seguirán hasta el final de la administración.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia