POZA RICA, VER.- Cuando las filas morenistas se aprestaban a celebrar los resultados del primer viaje al extranjero del presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ciudad sus huestes escenificaban sendos incidentes de violencia en contra de periodistas y ponían en duda los valores que pregona la Cuarta Transformación, pues servidores públicos como Betty Bonilla, Jefa de Prensa y Francisco Javier Velázquez Straffon, el junior del alcalde, hacían alarde de su mediocre formación moral, al atacar verbal y físicamente a reporteros y reporteras que cuestionan la evidente nulidad de la actual administración.
Pero la sorpresa alcanzó proporciones mayúsculas cuando los medios de comunicación se enteraron que el junior que insulta y agrede a quien quiere en redes sociales, es catedrático de la Universidad “Benito Juárez”, y las dudas empezaron a surgir porque su conducta de violencia puede representar un peligro para los alumnos de este plantel, aunque las actividades se realicen “en línea”, es decir “on line”., por exigencias de la pandemia actual.
Psicólogos consultados por este medio y que solicitaron guardar el anonimato, señalan que con base en el material informativo que se ha publicado en los meses recientes acerca del asunto, el caso clínico del junior no tiene remedio, a menos que su familia tome medidas enérgicas y lo interne por lo menos en un anexo de Neuróticos Anónimos pues de no tomar medidas urgentes, se perfila como candidato a otros tratamientos.
El asunto que podría parecer de poca importancia, es de la mayor relevancia, pues el joven asume el papel de “espadachín” de su padre el alcalde, a quien le ha ocasionado y le sigue ocasionando graves daños en su relación con los medios de comunicación.
Se espera que, por salud pública, el morenismo tome medidas enérgicas, pues el junior puede echar a perder el proyecto de la 4T de ratificar la mayoría legislativa y ganar algunas gubernaturas en las elecciones del 2021.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando…
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Debes estar conectado para publicar un comentario Login