Contáctanos

Nacionales

Precios de gas LP aumentan por tercera semana consecutiva

Published

el

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentó los precios máximos para la venta del gas LP para el 26 de septiembre al 2 de octubre, los cuales por tercera semana consecutiva registraron un aumento.

De acuerdo con el listado para esta semana los costos por litro van de los 11.75 a los 15.46 pesos, es decir, tuvieron un incremento de 28 centavos con respecto a la semana anterior.

Mientras que para la venta de gas LP por kilo van de 21.75 a 28.62 pesos, lo que representa un aumento de 57 centavos con relación a la lista pasada.

En el caso de la Ciudad de México el precio máximo de gas LP será de 23.74 pesos por kilo y 14.62 pesos por litro; en el Estado de México se ubican por kilo en 24.24 pesos y 14.87 por litro.

En cuanto los precios más bajos por municipio para la venta por listo están: Yécora, Sonora; San Pablo Huitzo, Oaxaca; Cuencamé, Durango.

Mientras que los más altos se registran en: Santa Clara, Durango; Tuzantán, Chiapas; Ensenada, Baja California.

Para la venta por kilo los municipios con los precios más bajos son: Tijuana, Baja California; Reynosa, Tamaulipas; Torreón, Coahuila. Los precios más altos se ubican en Mezquital, Durango; Cerritos, San Luis Potosí; San Quintín, Baja California.

Fuente: Agencias

La publicación Precios de gas LP aumentan por tercera semana consecutiva aparece primero en Es Noticia Veracruz,

DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia