Una persona, pierde la vida y otra; resulta lesionado…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ESPINAL, VER.- Una fiesta familiar, terminó en tragedia; debido a la ingestión de bebidas alcohólicas cuando familiares pasaron de las palabras a las agresiones físicas, con una saldo de una persona fallecida y otra más con lesiones.
Los primeros informes, señalan que los sangrientos acontecimientos, se suscitaron en la localidad de Arenal, perteneciente a este municipio espinalteco dónde JOSÉ L.M de 46 años junto con su sobrino JOSÉ L.P de 22 años; estaba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Independencia junto LUCIANO S.de L. de 33 años y MANUEL S. de L. de 28 años de edad con domicilio en la calle Francisco I. Madero de esta población.

Al calor de las copas, iniciaron una fuerte discusión donde LUCIANO N, en estado de ebriedad; empezó a agredir a su tío JOSÉ L., sumándose a dicha trifulca; MANUEL L.M.
Mientras JOSÉ L.P quién portaba un pica hielo, comenzó a agredir a sus primos con un “pica hielo” LUCIANO y MANUEL, causando serias lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar quienes al no arribar, los lesionados fueron trasladados por sus propios medios a las instalaciones del Hospital Regional del Totonacapan en la comunidad de Entabladero en este municipio.
Debido a la gravedad de sus lesiones, perdería la vida LUCIANO S. de L. por arma blanca, donde el occiso, presentó una herida a la altura de la tetilla izquierda y otra más, en región torácica así como otras en región abdominal, causándole una hemorragia interna.
Mientras, MANUEL L.M continuaba en las instalaciones hospitalaria para su recuperación, tomando conocimiento; personal del mando único de la SSP quienes implementaron un fuerte despliegue policial para localizar al presunto homicida, sin resultado alguno.
La publicación POSADA FAMILIAR TERMINA EN TRAGEDIA EN ESPINAL aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.