Contáctanos

Nacionales

¿Por qué los hombres deciden quedarse solteros?

Published

el

Los motivos que llevan a los hombres a decidir quedarse solteros son diversos y personalizados. En primer lugar, algunos hombres optan por la soltería debido a su deseo de mantener su independencia y libertad. Al permanecer solteros, evitan las responsabilidades y compromisos asociados con el matrimonio o una relación a largo plazo, lo que les permite tener un mayor control sobre sus vidas y tomar decisiones sin restricciones.

En segundo lugar, para algunos hombres, la soltería puede ser una elección consciente basada en experiencias pasadas o temores relacionados con las relaciones románticas. Pueden haber experimentado rupturas dolorosas o decepciones en el pasado, lo que ha generado cierta aprehensión y desconfianza hacia las relaciones. Optan por evitar los problemas emocionales y el estrés asociados con el compromiso, prefiriendo centrarse en su propio bienestar y felicidad.

Cabe mencionar que algunos hombres, aunque permanecen solteros, pueden buscar compañía y satisfacción a través del servicio de escorts de lujo.

Estos servicios ofrecen la posibilidad de disfrutar de la compañía de una persona durante un período determinado sin los compromisos y expectativas de una relación convencional.

Para aquellos que prefieren mantener su independencia pero también desean una conexión emocional y física ocasional, las escorts pueden ser una opción bastante atractiva.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Nacionales

Confirman detención de “El Tiburón” criminal ligado al CJNG

Published

el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención seis integrantes del grupo criminal “Los Deltas”, encabezado por Anthony “N” vinculado a con una fosa clandestina encontrada en Tenango del Valle.

La FGJEM informó que mediante un operativo realizado en el fraccionamiento Bonanza, en el municipio de Metepec, se detuvo a Anthony “N” alias “El Tiburón”, líder de la célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el Valle de Toluca.

El operativo se realizó el 25 de mayo, en el que además fueron incautadas varias armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y varios paquetes de droga.

De acuerdo a informes de la fiscalía se trata de personas generadoras de violencia en los municipios de Metepec, Calimaya, Tenango del Valle y Mexicaltzingo.

Junto con “El Tiburón” fueron detenidos Juan Carlos ‘N’, alias ‘El Negro’, y Daniel Alejandro ‘N’, alias ‘El Gavilán’, implicados en el secuestro y asesinato de un hombre que conocieron en el bar ‘La Trompería’.

A los inculpados, entre los cuales se encuentra un menor de edad, se les asocia con al menos dos crímenes ocurridos en las últimas semanas en la zona de Metepec.

De acuerdo a informes este grupo es parte de varia células que están en la lucha por la plaza mexiquense contra el Cártel de La Familia Michoacana, con presencia importante en la entidad.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

¡Frida Guzmán, Nieta de ‘El Chapo’, Sacude el Regional Mexicano con su Debut y Desafía los Prejuicios!

Published

el

Frida Sofía Guzmán Muñoz, de 20 años, ha irrumpido en la escena del regional mexicano con su primer sencillo, “Andas Contando”, un dueto con la cantante Ceci Millán que ya supera las 100 mil vistas en YouTube.

Como nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, Frida enfrenta el peso de un apellido cargado de controversia, pero asegura que no se avergüenza de su linaje y busca brillar por su talento, inspirada en la icónica Jenni Rivera.

Su debut, anunciado el 30 de mayo de 2025, ha desatado una ola de reacciones en redes sociales, desde apoyo hasta críticas que la vinculan a la narcocultura.

Nacida en septiembre de 2005 en Culiacán, Sinaloa, Frida es hija de Édgar Guzmán López, asesinado en 2008 durante un enfrentamiento entre facciones del Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, cuando ella tenía solo tres años.

Criada por su madre, Frida Muñoz, quien luego se casó con el exboxeador Julio César Chávez Jr., la joven creció lejos de las actividades criminales de su familia paterna, enfocándose en su pasión por la música.

En una entrevista con Siéntese quien pueda de Univisión, Frida habló sin tapujos sobre los prejuicios que enfrenta: “La gente te tacha de ser alguien que no eres, pero no tengo por qué avergonzarme. Me rodeo de quienes me valoran por mí”.

Desde niña, Frida mostró su talento vocal, participando en concursos y destacando en 2021 en el reality Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV, donde obtuvo el tercer lugar.

En Instagram, donde cuenta con más de 115 mil seguidores, comparte covers de artistas como Juan Gabriel, Gloria Trevi, Rocío Dúrcal y su ídolo, Jenni Rivera, consolidando su imagen como una promesa del género grupero.

Su sencillo “Andas Contando” combina sonidos tradicionales del regional mexicano con una letra de empoderamiento que habla de superar un amor no correspondido, mostrando su carácter fuerte y su deseo de conectar con el público joven.

El lanzamiento ha generado un torbellino en redes como X, donde algunos celebran su valentía y autenticidad: “Frida está rompiendo esquemas, ¡grande por no esconder su historia!”, escribió un usuario. Sin embargo, otros la critican, asociándola con la narcocultura: “¿Otra que glorifica el legado de ‘El Chapo’?”, comentó otro.

A pesar de las críticas, Frida, apoyada por su familia, incluyendo a Julio César Chávez, quien la ve como una hija, está decidida a forjar su propio camino. “Quiero que me escuchen por mi voz, no por mi apellido”, afirmó.

Con “Andas Contando”, Frida no solo marca su debut profesional, sino que también aviva el debate sobre si logrará emular el éxito de Jenni Rivera o si el peso de su linaje definirá su carrera. Lo cierto es que esta joven sinaloense está lista para cantar su verdad y conquistar el escenario del regional mexicano.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

Nacionales

Absuelven a José Luis Abarca por el secuestro de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Published

el

Este martes un Tribunal Colegiado confirmó la absolución del exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, por el secuestro de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Aunque ya fue absuelto, Abarca seguirá preso en el penal del Altiplano, debido a que aún lo acusan por delitos como lavado de dinero, contra la salud.

Además José Luis Abarca tiene una sentencia de 20 años por el asesinato de Justino Carbajal, quien fuera su síndico.

El Segundo Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito, con sede en ReynosaTamaulipas, dejó firme la sentencia absolutoria de Abarca Velázquez, al negar un amparo a los padres de los normalistas desaparecidos el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Fuente: Grupo Es Noticia

Seguir leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN VERACRUZ

Trámite de visas en Veracruz

Contenido Patrocinado

Las + Leídas

Copyright © 2010-2022 Grupo Es Noticia