Contáctanos

Últimas Noticias

POBLADORES RETIENEN AUTOBUSES DE AU EN ACULTZINGO

Published

el

 POR EL ALZA EN LA TARIFA DEL PASAJE EN LOS LÍMITES DE VERACRUZ.

Antonio Hernández

Acultzingo Ver .- Este lunes habitantes de Puerto del Aire retuvieron varias unidades de autobuses AU sobre la carretera Federal Veracruz – Puebla, en Acultzingo por el incremento en las tarifas del pasaje.

Los manifestantes protestan por el aumento a las tarifas y la emisión de una tarjeta de prepago para usar sus servicios.

Los inconformes realizaron el cierre de la vialidad a la altura de la comunidad Puerto del Aire durante el mediodía de este lunes 11 de abril.

Aseguran que no se retirarán hasta no dialogar con autoridades locales y directivos de la empresa de transporte público federal.

Dicho bloqueo ha generado la inconformidad de automovilistas y otras líneas de autobuses intermunicipales de la zona, toda vez que la región ha sido catalogada como una de las más inseguras ante la ola de asaltos a automovilistas.

Puerto del Aire es una comunidad de Acultzingo que se ubica en los límites de Puebla y Veracruz.

Los manifestantes aseguran que están cansados de abusos por parte de la empresa transportista que realizó ajustes a sus tarifas sin previo aviso.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia