La empresa comunicó que esta será una prueba para captar al público que no los conoce, por lo que sólo habilitaron 10 títulos en esta versión, entre ellos Stranger Things, Misterio a Bordo y Elite.
Sin embargo, la estrategia que Netflix decidió usar es únicamente subir el primer episodio de cada serie para que, al querer ver los demás episodios tengas que suscribirte.
Durante años Netflix se ha mantenido como el rey absoluto del streaming, poco a poco han aparecido nuevos servicios que buscan la manera de arrebatarle público; tan sólo en el último año tuvimos la llegada de 3 plataformas respaldadas por grandes nombres.
Disney fue la primera y ya cuenta con 60 millones de suscriptores tan sólo en los pocos países donde está disponible; después tuvimos Peacock, que viene apoyada por Universal Studios y todas sus subsidiarias; y finalmente está HBO Max, la cual forma parte de Warner Bros.
Las anteriores se suman a una de sus principales competencias, Prime Video, que en los últimos meses ha visto un crecimiento en cuanto a contenido de calidad, siendo The Boys su caballo de batalla.
Se espera que a partir de 2021 la batalla por los suscriptores sea encarnizada en todos estos servicios, pues ya estarán asentados en varios territorios y contarán con una buena cantidad de contenido; aunque al mismo tiempo, provocarían una segmentación del público.
Debes estar conectado para publicar un comentario Login