Antonio Hernández
Córdoba Ver .- Esta mañana de viernes el presbítero muy querido por la feligresía Padre Tony Ameca Rodríguez perdió la batalla contra el COVID-19 en esta ciudad de Córdoba.
Antonio Ameca fue párroco en la iglesia de Rafael Guizar y Valencia en Santa Leticia; y también estuvo en la iglesia de Naranjal, así como en el municipio de Omealca, actualmente se desempeñaba como párroco en la iglesia de San Miguel Arcángel de la ciudad de Córdoba, donde este día la feligresía lamentaron el fallecimiento del tan querido padre Tony como cariñosamente le llamaban.
El deceso del presbítero se dió la mañana de este día luego de luchar por cerca de dos semanas contra el Coronavirus COVID 19 Descanse en Paz Padre Tony.
The post MUERE POR COVID-19 EL PADRE TONY AMECA DE CÓRDOBA appeared first on Es Noticia Veracruz.
Fuente: Es Noticia Veracruz
Debes estar conectado para publicar un comentario Login