Un hecho triste y lamentable ocurrió en el centro de la ciudad portuguesa de Lisboa, una mujer olvidó en el coche a su pequeño de 2 años por más de 7 horas, el niño fue llevado al Hospital Santa María, pero murió. Por este hecho, la Fiscalía del país luso ya investiga a la mujer.
Según la policía portuguesa el pequeño fue abandonado en el interior del coche alrededor de las 9.00 de la mañana, cuando la madre volvía de dejar a sus otros dos hijos del colegio.
No fue hasta pasadas las 16.00 horas cuando los padres se percataron y trasladaron al bebé al Hospital de Santa María, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle, el bebé había muerto por un paro cardiorrespiratorio.
Fuente: Agencias
La publicación MUERE NIÑO DE 2 AÑOS ASFIXIADO, SU MAMÁ LO OLVIDO EN EL COCHE POR 7 HORAS aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.
Fuente: Es Noticia Veracruz