Contáctanos

Últimas Noticias

Muere menor de 14 años ahogado en el río Chapa-Chapa

Published

el

Misantla, Ver.- Trágica mañana de jueves en el municipio de Misantla después de que se reportara el fallecimiento de un menor de edad vecino de la comunidad de La Sabana, el menor trabajaba en el rancho “Santa Fe”, que se encuentra del otro lado del Río ( ya en el municipio de Nautla ) y al tratar de regresar hacia la comunidad de la Soledad y cruzar el río nadando fue arrastrado por la fuerte corriente y murió ahogado.

La comunidad de la Soledad se encuentra a un costado del río chapa chapa que es límite entre los municipios de Nautla y Misantla.

En el lugar de los hechos se encuentran corporaciones policíacas y se está a la espera del servicio médico forense para trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia