Atzalan, Ver.- El árbitro Ángel N. murió cuando se encontraba haciendo su labor en el campo deportivo de la localidad de Napoala, perteneciente a Atzalan, cuando sufrió un infarto fulminante y cayó desvanecido ante los ojos de jugadores y aficionados.
Los hechos se registraron en el campo deportivo de dicha localidad, en donde se realizaba el encuentro entre los equipos de Napoala contra Gatos Veteranos, quienes al disputarse el segundo tiempo el árbitro quien en vida respondía al nombre de Ángel, empezó a sentirse mal, y de pronto ante la mirada de todos cayó sin vida tras sufrir un paro cardiaco.
Tras lo sucedido solicitaron apoyo de primeros auxilios, pero debido a la lejana distancia nadie llegó a prestar el apoyo prehospitalario a tiempo, aunque lamentablemente el árbitro ya no presentaba signos vitales.