Poza Rica Vive Bella pero sus plantas y pastos de ÁREAS verdes muereN
Poza Rica, Ver.- Cómo ya es costumbre, las ocurrencias del alcalde Fernando Reyes Garza, mandó a instalar pasto y plantas en diferentes puntos de Poza Rica, que no soportaron el calor y se secaron, pues no son para el tipo de clima que predomina en la ciudad, tirando miles de pesos a la basura.
Mientras las autoridades municipales de Poza Rica siguen pregonando vivir en una ciudad bella al parecer la belleza no aplica para todos los espacios públicos, pues en el Parque de las Américas se les olvidó que el pasto debe regarse y tener un cuidado especial para que permanezca con vida y con ese verde característico.

En el Parque de las Américas, se pueden observar las decenas de metros cuadrados de pasto que se secaron, y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar pues los usuarios comentan que seguramente lo compro a un proveedor de Pachuca Hidalgo, (ciudad con clima frío) dónde compra la mayoría de los insumos del ayuntamiento y por ello en Poza Rica no sirvieron.
De la misma forma, otro de los puntos donde se seco el pasto y plantas que se sembraron fue en el bulevar que une a Poza Rica con Coatzintla.
No cabe duda, que quien dijo que cuidaría el dinero de los Pozarricenses, lo está invirtiendo de una manera incorrecta, mostrando el y su equipo que no saben hacer bien las cosas.
