Por segundo día consecutivo, México registró menos de mil muertes por covid-19, con 730 nuevos decesos, y 14 mil 828 contagios reportados en el último corte, de acuerdo con los datos oficiales.
La Secretaría de Salud informó este jueves que hasta el día de hoy se han detectado 3 millones 479 mil 999 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales, 99 mil 630 se consideran activos actualmente.
La mayor cantidad de estos casos, detalló la dependencia a cargo de Jorge Alcocer, se concentran en Tabasco, Colima, la Ciudad de México y Querétaro.
México es el cuarto país con más muertes por Covid-19, de acuerdo con el conteo mundial de la Universidad Johns Hopkins. India está en tercer lugar con 441 mil 749 decesos; Brasil en segundo con 584 mil 421; y Estados Unidos se mantiene en primera posición con 654 mil 268.
Además de los deceso confirmados por covid-19, también se tienen contemplados 13 mil 182 decesos que se consideran como sospechosos y que están a la espera de confirmación por asociación epidemiológica.
Fuente: Agencias
La publicación México registra 14 mil 828 casos y 730 nuevos decesos por covid-19 aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.
Fuente: Es Noticia Veracruz