Contáctanos

Nacionales

“Me dio covid porque no me tocaba la vacuna”, afirma AMLO

Published

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que enfermó de covid-19 hace unas semanas debido a que aún no le tocaba la vacuna contra el SARS-Cov-2.

Recordando que en su proyecto, conocido como la Cuarta Transformación, no se permitió el influyentismo en el proceso de vacunación, el mandatario explicó que, con el fin de que la inmunización fuera ‘pareja’, ha esperado su turno en la fila.

Durante un evento en Tuxtepec, Oaxaca, donde se entregaron instrumentos musicales a artistas locales, AMLO recordó que:

“A mí me dio el COVID porque no me tocaba la vacuna y, como tenía que yo esperar, me dio el COVID. Muchos me decían que, como ya habían empezado a llegar las vacunas, que yo fuese el primero en vacunarme para decir que lo hacía yo para que la gente se vacunara y no tuviese miedo”.

Sin embargo, desde su perspectiva, hacer alarde de su envergadura para vacunarse antes que otros adultos mayores es simplemente una excusa, sólo porque en otros países:

“Los primeros que se vacunan son los machuchones, los de arriba; aquí dijimos: No, no hay influyentismo, parejo todos”.

Fuente: Agencias

The post “Me dio covid porque no me tocaba la vacuna”, afirma AMLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Fuente: Es Noticia Veracruz

Contenido Patrocinado

Copyright © 2010-2025 Grupo Es Noticia