COXQUIHUI, VER.- Una riña entre dos personas sobre la calle reforma en el centro de este municipio, dejó sin vida a un hombre identificado como Marino Bautista González.
Testigos informaron a las autoridades sobre este pelea ya que una persona estaba siendo golpeado brutalmente.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del mando único y policías municipales quienes lograron detener a ambos sujetos, Marino Bautista González de 42 años de edad, quien se llevó la peor parte y fue trasladado de emergencia al hospital del Totonacapan en la localidad de entabladero.
Su agresor fue identificado como Fortíno o Faustino, también vecino de esta cabecera municipal, siendo detenido por los elementos policíacos y trasladado a las celdas preventivas.
Desafortunadamente durante las primeras horas de la noche de este viernes Marino Bautista, no resistio más y perdió la vida a consecuencia de los golpes, donde de acuerdo con los primeros irformes la causa de la muerte se debió al estallamiento del hígado.
La publicación MATAN A UN HOMBRE A GOLPES EN COXQUIHUI aparece primero en Es Noticia Veracruz,
DERECHOS RESERVADOS GRUPO ES NOTICIA.
Fuente: Es Noticia Veracruz